SÍGUENOS EN LAS REDES

Suscríbete

Suscríbete

Foto: Ángel Méndez

A lo largo de los años hemos tratado de mantener una evolución coherente y combinar nuestro saber hacer con las nuevas tecnologías para elaborar joyas de alta calidad. Creemos que los oficios artesanales deben ser dinámicos y no quedarse anclados en fórmulas del pasado. Potenciamos las facetas artesanales y creativas de la joyería tradicional y la mostramos al público desde una perspectiva actual.

Somos un taller de joyería artesanal y nuestro proyecto está basado en valores que deberían ser potenciados en nuestra sociedad tanto en el aspecto cultural, laboral como en el medioambiental. Salvaguardamos la autenticidad del trabajo destacando su valor artístico.

Nos inspiramos principalmente en la belleza de los modelos de la joyería tradicional para crear joyas con raíces y una identidad propia de nuestra época. Afianzamos el futuro de Nuestro Patrimonio Cultural Inmaterial impartiendo cursos y desarrollando actividades didácticas sobre el arte de la filigrana.

Desde una actitud colaborativa buscamos conexiones entre artistas / artesanos y fomentamos el desarrollo de exposiciones que faciliten el acceso al mercado de diferentes producciones artísticas y artesanales.